Sergio Salvador

Profesor de Zumba, Pilates, Bailes Latinos y Entrenador Personal
Sergio Salvador Marinero Principal

Sergio es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de León lo que le proporciona una base excelente y gran versatilidad para las actividades físicas relacionadas con la salud personal.

Por otra parte, Sergio ha sido alumno de la escuela AquíSeBailaSalsa desde sus inicios en el baile. Ha sido formado por Manuel y Natalia en los ritmos latinos.

Su formación complementaria de Pilates le ha aportado y completado una visión más general de la tonificación del cuerpo. Además, su capacitación como instructor de Zumba ha sido la guinda de todo el pastel.

El profundo conocimiento de la Actividad Fisica, la energía de la Zumba combinada con la serenidad del Pilates, y regulado todo a través de los ritmos latinos le definen como el Equilibrio Perfecto.

¿Cómo son las clases de Sergio? Sus alumnos te lo cuentan

«Si quieres un entrenador personal que se adapte a ti completamente, él es el adecuado»

«Recuerdo la primera clase a la que asistí, al día siguiente no podía moverme. Estaba llena de agujetas, al fin sentía vivos todos los músculos de mi cuerpo »

«Sus clases de Pilates me han servido para recuperarme de una lesión de espalda que prácticamente se me había hecho crónica, y encima haciendo algo que me encanta.»