En nuestra clase de Bailes de Salón podrás disfrutar con una gran variedad de estilos. Desde el Tango, al Bolero pasando por la Rumba, Chachachá y el Pasodoble. Gracias a esta actividad podrás desenvolverte con soltura en cualquier fiesta que de baile se trate.
El Tango…seguro que alguna vez te has quedado prendado observando a una pareja bailarlo. Percibiendo todos sus elegantes movimientos, observando la pasión, la armonía y esa conexión que hace que la pareja parezca uno. Pocos bailes emanan una estética tan sofisticada como el mostrado por esta danza.
O el Pasodoble, ese ritmo marcial que hace que tus rodillas se muevan solas. Y qué decir de la Rumba…¿Qué serían nuestras noches de verano sin poder bailarla?.
Si buscas un baile intenso y romántico a la vez, si quieres encontrar la elegancia en cada paso, ya está decidido. Ven a bailar con nosotros. Deja que los diferentes ritmos se adueñen de tus movimientos y aprende a disfrutarlos desde el primer día. Si puedes caminar, no tienes que temer a nada, nosotros nos ocuparemos del resto.